Conviven Alejandra y Arturo con personas especiales e invidentes

0

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y su esposa Alejandra Osuna convivieron este lunes con niños y jóvenes especiales del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Laboral” y la Escuela de Invidentes “Destellos”, como parte de los eventos programados por el gobierno municipal por Marzo, el Mes de la Educación Especial.

Esto ocurrió en los honores al Lábaro Patrio realizados en la explanada de la presidencia municipal, donde los menores invidentes Héctor Vargas Gómez, Pablo Castillo Fraustro, Marilú Urbina B., Guadalupe Pecina Calderón y Jesús Salvador Yáñez Rodríguez, portaron la Bandera Nacional y el Escudo de Armas de Tamaulipas.

Participación muy destacada tuvo también el niño Alvaro Rubén Molina Gómez, alumno del tercer grado del jardín de niños “Celia Garduño Díaz Chávez”, del ejido La Libertad, con la pieza de oratoria “Juárez, el Niño Zapoteca”.

Al término de los honores al Lábaro Patrio, el alcalde y su esposa departieron con los integrantes del CAM “Laboral” y la escuela “Destellos”, unos ricos tamales con frijolitos y refrescos.

(Visited 1 times, 1 visits today)