Se molestan ciudadanos porque el alcalde ha puesto en alto al PRI

0

– Durante entrega de calle pavimentada

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Durante gira de trabajo que realizo esta mañana el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, en la colonia Nuevo Amanecer, entrego la pavimentación de la calle Romance, obra que fue posible con aportación de un 50 por ciento del Gobierno Federal, 25 por ciento estatal y 25 por ciento municipal.
Sin embargo, la señora Eladia Saucedo Bravo, hablo a nombre de los beneficiarios y expresó que el alcalde ha puesto en alto el nombre del PRI. Lo que genero la molestia de los regidores panistas que asistieron, y solicitaron a través de los medios de comunicación que se eviten ese tipo de comentarios es actos públicos señalo la regidora Teresa Sosa.

“Es un esfuerzo de los tres niveles de gobierno y en actos municipales no se debe de mencionar a ningún partido, entiendo a estas personas que están agradecidas y que quieran dar este reconocimiento al alcalde, pero si debe quedar claro que los partidos no están pavimentando calles, aquí están pavimentando por un gobierno que debe ser para todos los ciudadanos”.

Dijo que parte de esta responsabilidad, es del área de desarrollo social quienes deben vigilar y advertir a quienes hablaran ante el público, que no deben mezclar las obras con ningún partido político, para evitar confundir a los ciudadanos.

(Visited 1 times, 1 visits today)