Llega Fernando Gómez Mont a Reynosa

0

– “Venimos todos los niveles a trabajar juntos”: Gómez Mont.

– En Medio de un fuerte operativo de seguridad.

Avance/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En punto de las seis con cinco de esta tarde, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, arribó a la sede de la sesión extraordinaria interinstitucional de seguridad en la que participan alcaldes de la zona fronteriza, autoridades militares y el gobernador Eugenio Hernández Flores.

En medio de un fuerte operativo de fuerzas federales y militares por tierra y aire arroparon dicho evento realizado en el hotel Holiday Inn de la zona centro.

A su llegada, el secretario de Gobernación fue abordado por una veintena de medios de comunicación precisando: “Venimos todos los niveles de autoridad a trabajar juntos para ver fortalezas, oportunidades y vulnerabilidades de lo que esta ocurriendo en la frontera, porque es nuestro destino y deber prevalecer sobres las organizaciones criminales que tanto afectan a loa ciudadanos”.

Finalmente señaló que al término de la reunión dará cunta de lo que se ha analizado en esta sección extraordinaria interinstitucional de seguridad.

Avance…

(Visited 1 times, 1 visits today)