Inicia este martes programa “reciclar para vivir”

0

Se pondrán en marcha 35 nuevos vehículos recolectores de basura.

Este martes iniciará el programa “Reciclar para Vivir”, emprendido por el gobierno municipal contribuyendo al medio ambiente en todos los rumbos de la ciudad.
Como parte de este novedoso plan ecológico se pondrán en operación 35 nuevas unidades recolectoras de la empresa Servicios y Tecnología Ambientales, S.A. (SETASA), que serán distribuidas en todo el municipio.
El alcalde Ramón Garza Barrios mencionó, en entrevista, que además habrá una recolección de materiales reciclables, tales como papel, plásticos y metales.
“Quiero agradecer la participación de la ciudadanía en este programa Reciclar para Vivir, que se encuentra enmarcado dentro de las actividades de Ciudad Verde. Nuevo Laredo ha recibido merecidos reconocimientos en el tema ambiental y esto nos compromete a seguir adelante”, señaló el munícipe.
Garza Barrios destacó que este será el primer municipio de Tamaulipas y de toda la frontera norte en llevar a cabo una estrategia de reciclaje de residuos domésticos.
“Quiero invitar a la sociedad a que participe en este programa para tener un mejor medio ambiente, no hay que olvidar que este mundo que tenemos no es de nosotros, es prestado y debemos asumir la responsabilidad de entregarles un mejor entorno a nuestros hijos”, enfatizó el presidente municipal.
Revisar condiciones mecánicas vehiculares: Alcalde.
Por otra parte, el alcalde Ramón Garza Barrios hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones durante la temporada de Semana Santa.
“Quiero invitar a las familias que salgan a disfrutar sus vacaciones y los que se queden, extremen precauciones con sus hijos, necesitamos tener el cuidado para que en el Río Bravo o parques no expongan a sus hijos bajo ninguna circunstancia”, señaló el munícipe.
Recomendó a las familias revisar sus automóviles, llantas, frenos, luces, cambios de aceite entre otros factores importantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)