Muere al dispararse en la boca

0

– Sus motivos se los llevo a la tumba.

Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un habitante de la Colonia Villa del Mar identificado como Andrés Duran Calva de 57 años, lamentablemente falleció en el interior de su recamara al dispararse en la boca con un arma de fuego, por problemas que hasta el momento la Procuraduría de Justicia desconoce.

Fueron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública quienes al filo de las 11:20 horas, de este lunes, quienes se movilizaron hasta la Privada Escolleras No. 196 de la citada colonia para confirmar el llamado.

En el lugar los oficiales Usvaldo García y Rodolfo Díaz Hernández de la patrulla 288, se entrevistaron con la señora Eva del Carmen Bazavilbazo de 48 años.

Tras obtener información sobre la presencia de una persona bañada en sangre en el interior de una recamara se solicito la intervención de paramédicos quienes lo dictaminaron sin vida.

En la escena del crimen las autoridades encontraron un arma de fuego tipo escuadra presuntamente calibre .45, de la cual se hicieron cargo personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Fue la esposa del fallecido y la empleada domestica quienes realizaron el hallazgo y alertaron a las autoridades.

El agente del Ministerio Público Investigador Cuarto de turno Lic. Miguel Ángel Ríos San Juan, acudió al lugar de los hechos para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Medico Forense, para practicarle la autopsia de ley.

Cabe señalar que el occiso padecía de diabetes y en la escena del crimen no se encontró recado póstumo deslindando a cualquier responsabilidad de los hechos, por lo que su secreto se lo llevo a la tumba.

(Visited 1 times, 1 visits today)