Encapuchados se apoderan de 300 mil pesos en efectivo

0

– Iban a ser depositados en un banco de la colonia Industrial cuando sujetos armados los interceptó por la calle Manuel de la Cruz.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones en torno a dos sujetos que utilizaron armas largas para cometer un violento atraco a dos empleados de una gasolinera que se dirigían a depositar 300 mil pesos en efectivo a un banco de la colonia Industrial.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias 066 al filo de las 11:20 horas, sobre las calles Manuel de la Cruz y Francisco González Villarreal cuando Román Villarreal Rodríguez de 25 años, con domicilio en la colonia los Ébanos y Ernesto Martínez Alcalá de 52 años, de la colonia Aurora, se desplazaban a bordo de un vehiculo Nissan modelo 2004, y los ocupantes encapuchados de una camioneta Cherokee de color verde les cerro el paso para despojarlos del dinero utilizando armas de fuego tipo R-15 y cortas.

Según la información dada a conocer a los oficiales Miguel Zavala de la Fuente y Víctor Daniel Tapia Vela de la patrulla 324, los asaltados les dijeron a los oficiales que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta verde tipo Cherokee la cual fue buscada por las corporaciones policíacas pero no lograron ubicarla.

Los dos afectados fueron interrogados por los agentes ministeriales y al contradecirse en más de tres ocasiones fueron abordados para ser interrogados mas a fondo ya que se creo la sospecha que bien se pudo haber tratado de un auto asalto.

La policía municipal dijo que los sujetos eran empleados de la gasolinera del Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Avenida del Maestro, y que el dinero era producto de la venta total del fin de semana.

El caso es investigado por la Procuraduría de Justicia a través de la policial ministerial del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)