Pierde la vida “El Campeón” en voraz incendio

0

– Reducida a cenizas queda vivienda.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Fatal incendio cobro la vida de un animal domestico, además de dejar cuantiosos daños materiales, y afortunadamente su propietario logra salir con vida hechos ocurridos en la colonia Roma.

El fuerte incendio se registro dentro de una vivienda, donde dejo todo destruido derivado que su propietario no pudo controlar las fuertes llamaradas que se originaron del área de la cocina, pero que afortunadamente pudo salir ileso, no obstante su perro llamado “El Campeón”.

Fueron residentes del sector quienes dieron aviso a los Bomberos y ala unidad medica de Protección Civil, para que se apersonaran y sofocaran las fuertes llamaradas que salían de una vivienda y donde su propietario gritaba que salvaran a su mascota “El Campeón”.

Fue en la calle Gaseoducto, en el número 67, de la colonia Roma que se originara el siniestro y el afectado se identifico como Jorge Mercedes Gómez Guizar, de 64 años de edad, quien trabaja como velador y quien dijo residir en esa casa.

Señalo a las autoridades que estaba cocinando su comida en el área trasera de su casa y que al salir a comprar un refresco sobrevino una fuerte explosión y cuando volteo observo que de la cocina salían llamas de fuego y que con cubetas pretendía apagarlo, pero todo fue inútil por que el material que era el techo era de lamina y algo de madera consumiendo su totalidad al extenderse por toda la casa para quemarse.

Residentes de ese sector cuando arribaron los Bomberos, se pusieron enérgicos por no sofocar de inmediato las llamas, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de la Policía Municipal, para que pudieran hacer su trabajo rápido.

En el lugar falleció un perrito que quedo atrapado entre el fuego y que se identifico como “El Campeón”, quien su propietario dijo que desde pequeño lo había criado y que lo estimaba mucho, pero que estaba dentro de la vivienda y no lo pudo sacar, ya que corría el riesgo que se quemara y perdiera la vida.

Los Bomberos rápidamente sofocaron las fuertes llamas, para posteriormente verificar que toda la casa quedara segura y no se fuera encender las fumarolas que quedaron por la quemazón, las perdidas fueron totales, pero afortunadamente no le paso nada al propietario de la vivienda.

(Visited 1 times, 1 visits today)