Policías sorprenden a sujeto con auto robado

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En la cárcel Municipal, fue llevado un ladrón de autos, ya que fue sorprendido en actitud sospechosa por parte de autoridades policial y al cuestionarlo confeso que había hurtado la unidad que traía a una mujer que acudió a presentar su denuncia por el delito de robo de auto.

Ante el oficial de barandilla se identifico el ladrón como Josué Alarcón García, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 17, de la ciudad de Díaz Ordaz y quien fuera detenido por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Rogelio González y Juan Carlos Cantú Rosas.

Los oficiales señalaron que se encontraban realizando un rondín de vigilancia cuando vieron en actitud sospechosa a un sujeto que estaba abordo en un automóvil y al cuestionarlo confeso que se había robado un automóvil a una mujer identificada como Bertha Mirna de Hoyos Ahumada, quien radica en el municipio de Díaz Ordaz.

El ladrón de autos fue encontrado a bordo de un automóvil Gran Marquis, modelo 1995, color café, con placas regularizadas, mismo que fue puesto a disposición del Misterio Público, donde le resolverá su situación jurídica al ladrón.

(Visited 1 times, 1 visits today)