MECED Río Bravo, con todo el apoyo del Gobierno Estatal y Municipal

0

– La primera dama del Estado, reinaugura instalaciones del MECED RB

Información.- Siendo la juventud y la educación, una de las prioridades dentro del gobierno estatal de Tamaulipas, el cual dirige el Ing. Eugenio Hernández Flores y de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Adriana Gonzales de Hernández, se sigue trabajando, gestionando y otorgando importantes beneficios a favor de los jóvenes de Tamaulipas, pero sobre todo de los jóvenes riobravenses, trabajando en armonía con el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos y con la Sra. Mayra Melhem de Benet, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Estos trabajos a favor de la juventud y educación riobravense, se ven reflejados con la reinauguración de las instalaciones del Centro de Atención MECED Río Bravo, el cual viene a beneficiar a los jóvenes “Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles”.
En el evento encabezado por la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, en el que estuvieron presentes la Sra. Mayra Melhem de Benet, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Lysette Marcos Ruiz, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas; José Manuel Assad Montelongo, Secretario de Educación en Tamaulipas; Juan Carlos Saldaña García, Director del Sistema DIF Río Bravo; Norma Parra Martínez, Diputada Local, el alcalde Roberto Benet Ramos destaco la labor social y humanitaria que el Sistema DIF Estatal, dirigido por la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, ha venido realizando en Río Bravo, como lo es el CAIC Hacienda “Las Brisas”, el Albergue de la Mujer Victima de la Violencia Familiar, la apertura de la primera Casa DIF, la reapertura y rehabilitación del parque DIF Boca del Payaso y pronto en el mes de abril Mi Casa DIF Guardería en INFONAVIT Conquistadores.
Al dirigirse a los presentes, la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, menciono que, “Las acciones propuestas por mi esposo Eugenio Hernández Flores, tiene como fin realizar tareas sensibles a las demandas sociales que ataquen aquellos que viven en situaciones difíciles, sobre todo que buscan una mano amiga, a ellos, el gobierno estatal y municipal, les extendemos nuestra mano, con la única satisfacción que deja el trabajo cumplido, sobre todo por que servimos a quien realmente lo necesita”.
“Con esta misión entregamos este espacio, cuyo objetivo es reintegrar a los Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles, a su núcleo familiar y sobre todo al sistema educativo, para que se preparen el día de mañana y puedan ser de su vida, un proyecto de éxito”, destaco la primera dama del estado.
En esta reinauguración del MECED Río Bravo, se equiparon 3 aulas con mesa bancos, escritorios, pizarrones, se rehabilitó el piso de las aulas, para que los alumnos tengan a la mano, las herramientas tecnológicas e innovadoras, se acondiciono un laboratorio de computo total mente equipado con 10 maquinas, para el uso de los alumnos MECED.
Cuidando la alimentación de los jóvenes MECED, se modernizo la cocina, donde se cuenta con estufa, refrigerador, hornos, así como también se acondiciono el desayunador.

(Visited 1 times, 1 visits today)