Arranca rehabilitación de calles en el ejido Aquiles Serdán

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira continúa con el programa de rehabilitación de calles en los ejidos y diferentes comunidades rurales del municipio, con lo que se cumple la prioridad del Presidente Municipal, Héctor Villarreal Martínez de mejorar la infraestructura rural y responder a las necesidades de la población.

La primera autoridad dio el banderazo inicial de los trabajos de rehabilitación de las calles del ejido Aquiles Serdán, continuando así con los trabajos de mejoramiento de vialidades que permiten elevar la calidad de vida de los altamirenses que habitan en las comunidades asentadas en el área agrícola.

Estos trabajos incluyen las calles: Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Francisco Villa y la calle Guayabo, que permiten a los estudiantes de la escuela primaria “Emiliano Zapata” y el jardín de niños “Carmen Serdán Alatriste” contar con mejores vialidades para llegar a sus centros de estudio con mayor seguridad y limpieza.

Por su parte, el comisariado ejidal del Ejido Aquiles Serdán, Carlos Jacinto Mata Villarreal, dio a conocer que ya se requería de este tipo de trabajo y agradeció el esfuerzo del presidente municipal Héctor Villarreal, lo que dará un mejor acceso para la ciudadanía y para los niños a sus escuelas, ya que en temporada de lluvias se ponían feas estas calles y que bueno que hoy no están dando la mano.

“Es bueno que se hagan estos trabajos, que ya tenía rato lo que requeríamos y que bueno que hay respuesta del municipio y gracias a ellos se está haciendo esta obra y le damos las gracias al señor presidente y estamos con el”, dijo.

Esta obra contempla la rehabilitación de de 540 metros lineales de calles en los que el municipio aplica una inversión de aproximadamente 72 mil pesos beneficiando de manera directa a más de 300 habitantes del ejido “Aquiles Serdán”.

LLEVAN JORNADA MEDICO ASISTENCIAL AL EJIDO AQUILES SERDAN

En cumplimiento con la política de la actual administración municipal que encabeza el Alcalde Héctor Villarreal, de llevar los servicios y beneficios del ayuntamiento de Altamira a las zonas rurales, se realizó la jornada médico asistencial en el ejido Aquiles Serdán en la que se brindó atención personalizada a la ciudadanía por parte de las diferentes dependencias municipales, además de ofrecer consulta médica y entrega gratuita de medicamentos por parte del Sistema DIF municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)