Honran a Luis Donaldo Colosio

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Han transcurrido 16 años de su ausencia como distinguido político de las filas del Partido Revolucionario Institucional, hoy su recuerdo viene a la mente de quienes esperaron una justicia por su pérdida casi irreparable.

“Las autoridades han determinado los sucesos y los han calificado, a nosotros nos resta como sociedad mirar hacia adelante sin olvidar el gran legado que nos dejo este mexicano ejemplar”, expresó Miguel Ángel García Ahedo, al referirse a Luis Donaldo Colosio.

Las diversas representaciones de autoridades de Reynosa, grupos adheridos al PRI, así como los casi candidatos de las futuras elecciones del mes de Julio estuvieron presentes en un homenaje en el cual rindieron ofrenda presente y floral a una figura de sus ideales.

En opinión del dirigente de la CNOP Benito Sáenz Barella: “Estamos rindiendo homenaje a su figura como lo ha representado dentro de nuestro partido, un modelo a seguir, un cambio representado en la esperanza de todos los mexicanos y las nuevas políticas de gobierno que se promueven dentro de nuestro partido, fue un hombre valiente a la hora de sus declaraciones, para resolver problemas que vive México, ahora existen otro tipo de problemas para resurgir nuevas figuras”.

Como un ejemplo para muchos hasta este momento no ha llegado la resignación de la perdida de una figura presidencial como lo fue Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Aquel día donde nos arrebataran la vida de un mexicano excepcional producto de la cultura del esfuerzo preparado con una gran trayectoria para ser Presidente de México, tristemente recordamos al hombre que después de aquel discurso en lomas taurinas lo derribara una bala” volvió a mencionar García Ahedo quien presidente la Fundación Colosio.

(Visited 1 times, 1 visits today)