Lavacarros son detenidos por ladrones

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fueron encarcelados dos ladrones quienes fueran sorprendidos cuando hurtaban varias cosas del interior de una camioneta siendo asegurados y llevados a la central policial.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Jerónima Cruz Francisco, de 37 años de edad, quien dijo residir en la calle Sinaloa y Lomita, número 2100, de la colonia Esfuerzo Nacional le acompañaba Ramsés Ramírez Ramírez, de 29 años de edad, quien vive en el mismo domicilio.

Esos hampones fueron asegurados por parte de los oficiales de la uniformada Néstor Leal Martínez y Silverio Díaz Ortiz, luego de atender el llamado de auxilio de l señor Lázaro Alejandro Martínez Esparza, de 22 años de edad, quien vive en la calle Avenida Revolución, número 115, de la colonia Solidaridad.

El denunciante acusa a los ahora detenidos de que le robaron un nitendo, un teléfono celular, los que sustrajeron de una camioneta Titán, modelo 2010, de color gris oscuro la que llevo a un lavadero en la Avenida España, de la colonia Campestre donde los delincuentes trabajan y que fueron los que se la llevaron por lo que pide se les castigue.

Los ahora encarcelados fueron consignados ante el fiscal en turno, a fin que respondan las acusaciones y señalamientos que les hace el denunciante y donde esperaran el castigo que les pongan, no se logro asegurar los robado.

(Visited 1 times, 1 visits today)