Motociclista es atropellado por conductora

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Con varias lesiones en su cuerpo quedo un trabajador de una farmacia, donde fuera atropellado por una camioneta la que quedara con daños materiales y su ocupante sin lesiones alguna.

El atropellamiento ocurrió a la altura de la carretera Ribereña-Reynosa, sobre la calle Santos Salinas, frente a la colonia Rancho Grande, donde una motocicleta y su ocupante quedaran en la carpeta asfáltica luego de ser arrollado por una camioneta que se desplazaba por ese sector.

Elementos de Transito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde reportaban una persona atropellada y severamente lesionada, por lo que al arribar atendieron al lesionado subiéndolo de inmediato a la ambulancia para darle los auxilios médicos necesarios.

Mientras tanto la ocupante de la camioneta que presumiblemente tuvo la culpa se identifico como Gloria García, de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Winstar, color guinda, modelo aproximado 1990, placas de circulación 72-TNV-2 Mexicanas.

Ella conducía de poniente a oriente sobre la carretera Ribereña y se iba a incorporar sobre la calle Santos Salinas, para ir a la colonia Rancho Grande, que según se le atravesó un motociclista y no pudo frenar en el momento por lo que arrollo al sujeto.

El lesionado responde al nombre de Antonio Jesús Herrera Alarcón, quien dijo residir en la colonia Modulo 2000 de Rancho Grande, quien labora como motociclista en la Farmacia López.

Tripulaba una motocicleta de la marca Honda Cugo 125, y que según el lesionado se dirigía hacia el interior de la colonia que venia de oriente a poniente pero que la otra conductora venia a exceso de velocidad y al dar la vuelta le quiso ganar el paso, por lo que impacto la motocicleta y termino en el suelo con lesiones en su cuerpo.

El Perito de Transito acudió al accidente a fin de realizar el peritaje correspondiente y verificar la culpabilidad de los involucrados a fin de realizar el informe y deslindar responsabilidades en ese accidente, el lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

(Visited 1 times, 1 visits today)