Viene otro aumento a gasolinas

0

– Aumentan quejas de automovilistas, hay casos en que acuden a reclamar a despachadores por que cada día es menos el carburante que reciben… y el aumento al precio de gasolina es cada mes, afirman

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- “Anteriormente con cien pesos, yo echaba 20 litros…”, dijo en tono desesperante doña Margarita, una conductora de una unidad de fuerza motriz que acudio a hacler reclamos al despachador porque ahora “la aguja” no subio casi nada y grata sorpresa se llevo cuando le demostraron que con cien pesos ahora recibe aproximadamente doce litros de magna, la gasolina más economica.
Dijo al ser entrevistada que es desesperante la situación que se esta viviendo, y dijo que ella no habia puesto atención, no le habia dado tanta importancia a las noticias de que cada mes va a aumentar la gasolina y dijo: “ahora, si estamos sintiendo este fenomeno, el aumento a la gasolina, por que casi no sube la aguja del medidor…”.
Detallo que anteriormente con cien pesos, ella y varias compañeras de trabajo, podian andar con esta cantidad durante toda la semana, porque nadamás lo utilizaban para las vueltas más necesarias, por que de lo contrario no les alcanzaba para el gasto familiar. Y, ahora califico la situación con preocupante.
DESPACHADOR DEMUESTRA QUE ESTA CORRECTA
Explico que el despachador de la gasolinera a la que ella acudio, le demostro que con cien pesos, son alrededor de los doce litros de gasolina magna… por eso, la aguja no se mueve como antes, dijo en tono desesperante.
En realidad, explico en entrevista que cada mes se tiene contemplado un incremento al precio de los carburantes, de acuerdo a información difundida.

(Visited 1 times, 1 visits today)