Cae otro impúdico y depravado sexual

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a las autoridades policiales quedo un depravado sujeto que hizo tocamientos a una menor con la finalidad de abusar de ella, por lo que fue descubierto por la madre de la niña y lo denuncio a las autoridades exigiendo se le castigue con todo el peso de la ley.

El desquiciado y depravado sexual responde al nombre de Martin Álvarez Olvera, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Álvaro Obregón, número 314, de la colonia López Portillo.

A ese impúdico sujeto lo aseguraron los oficiales de la Policía Municipal, Braulio López y Hugo Pérez quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Silvia Guadalupe Martínez Guerrero, de 26 años de edad, quien radica en la misma colonia.

Dijo la afectada a las autoridades policiales que el ahora detenido le hizo tocamientos en sus partes nobles a su hija menor de 10 años y que no es la primera vez que lo hace, ya que esta vez lo descubrió cuando la besaba y le tocaba sus partes nobles, por lo que la tenia amenazada de muerte con decirle a ella o a otra persona.

Refirió que sorprendió al puerco sujeto y que de inmediato le llamo a la policía para que lo arrestaran y se lo llevaran preso, exige a las autoridades que lo castiguen y que no salga como es usual con una fianza, ya que teme que pueda cometer una atrocidad con su menor hija.

El juez Calificador, lo consigno ante las autoridades policiales correspondientes quienes serán los encargados de aplicarle su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)