Defiende el honor de su hogar y la llevan presa

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Por andar defendiendo el honor de su hogar y soportando al coscolino de su marido, una mujer fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva, luego que golpeara a su rival de amores, ya que los encontró en la cama dormiditos como borreguitos.

La ahora detenida se identifico como Rosa Laura Mares Muñiz, de 36 años de edad, quien vive en la calle Tercera, sin número, de la colonia Las Cumbres fue asegurada en la calle Frankfort, por oficiales de la uniformada Benjamín Hernández y Jesús Arévalo.

Ellos atendieron el llamado de una mujer que se identifico como Lucila Marisol González Rodríguez, de 18 años de edad, quien radica en la colonia Vista Hermosa y dijo ser la persona afectada.

Dijo la quejosa que ella fue victima de golpes e insultos por parte de la ahora detenida, y que estaba dormida con su novio y que llego para decirle que el sujeto con el que estaba acostado era su esposo.

Ya que fueron sorprendidos en el domicilio del sujeto ubicado en la calle Caracas, de la colonia Hacienda Las Fuentes por lo que la agresora solo la agredió para defender su honor de mujer, y es que el coscolino de su marido le oculto que traía una noviecita el que fue descubierto cuando se sospechaba de que tenia relaciones con otra mujer.

El Juez Calificador de turno, considero que la agresora quedara presa, ya que provoco lesiones a la quejosa y será el Ministerio Público quien le resuelva su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)