Apoya con 75 mil pesos el municipio la colecta de la cruz roja mexicana

0

– La colecta anual inició con la meta de rebasar los 568 mil pesos colectados el año pasado.

Un cheque por 75,000 pesos entregó el Gobierno Municipal al Patronato de la Cruz Roja Mexicana que inició su colecta anual 2010.
Dicho apoyo fue entregado por el presidente municipal Ramón Garza Barrios, quien igualmente hizo su aportación personal a la benemérita institución.
“Esta es una aportación que a nombre del pueblo de Nuevo Laredo otorgamos, sabemos que con la ayuda y solidaridad de los ciudadanos esta colecta será todo un éxito como las anteriores, y cualquier acción que podamos hacer por la salud y el bien de los habitantes, lo haremos con gusto y saldrá bien”, señaló Garza Barrios.
La ayuda entregada por el Municipio, fue recibida por Gladys Coss de Sánchez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias, quien estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Rebeca Canales de Garza Barrios, en la colecta efectuada por las oficinas municipales y área de regidores.
“Es muy importante que todos apoyemos esta causa. La Cruz Roja es una institución que ha asistido en los casos urgentes y oportunos, por eso debemos sumarnos a esta cruzada”, externó la titular del Voluntariado, Canales de Garza Barrios.
Por su parte, Coss de Sánchez, representante de las damas voluntarias, recibió el donativo que efectuó el Gobierno Municipal.
“Lo recibimos con mucho gusto y cariño, porque sabemos que siempre contamos con el apoyo de nuestro municipio, no nada más en la colecta, siempre en cualquier situación que se presenta hemos contado con el apoyo y este día es muy importante para Cruz Roja a nivel nacional”, dijo Coss de Sánchez.
La presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la benemérita institución, señaló que el año pasado la meta fue de 568 mil pesos, y en esta ocasión se buscará rebasarla.
Esta colecta anual se efectuará en los principales cruceros viales de la ciudad, así como en escuelas, comercios y empresas, concluyendo el próximo 30 de abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)