Instala municipio clima artificial en el gimnasio del ITNL

0

– La secretaria de Administración e Innovación Gubernamental otorgó los beneficios.

El Gobierno Municipal equipó con una subestación eléctrica al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, para alimentar el clima artificial en el Gimnasio Polivalente.
Dicha obra, con inversión superior a los 700 mil pesos, fue entregada por la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, Marisela López Ramos, en representación del presidente municipal Ramón Garza Barrios.
¨Nuestro alcalde le apuesta a la juventud y a la educación, porque ustedes son el futuro, son los hombres y mujeres que dirigirán empresas, comercios e industrias. Ustedes son el valor de nuestra ciudad, por eso cuenten con el apoyo del gobierno municipal¨, destacó López Ramos, tras otorgar oficialmente estos beneficios que impactarán positivamente en miles de universitarios.
La recepción de dicha infraestructura educativa estuvo a cargo del subdirector de Planeación del ITNL, Octavio Núñez, quien agradeció al Ayuntamiento, por impulsar no sólo la preparación académica sino la instrucción deportiva.
¨Nuestra comunidad reconoce la participación de autoridades municipales y estatales que a través de proyectos de infraestructura fortalecen esta institución en beneficio de miles de estudiantes y catedráticos¨, resaltó Octavio Núñez.
Por su parte, Carlos Pérez Valdés, presidente de la mesa directiva de la sociedad de alumnos, ratificó el agradecimiento a nombre de sus compañeros por este beneficio.
¨Sin duda, será de vital importancia esta subestación para que durante las jornadas deportivas o culturales, la estancia dentro del gimnasio sea cómoda y agradable¨, concluyó el representante del estudiantado.

(Visited 1 times, 1 visits today)