Carlos Solís electo candidato a diputado por el PRI

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Fue calurosa la tarde de este miércoles, pero eso no acotó la voluntad del priismo que llenaron, hasta el tope, el salón Polivalente; no cabía ni un alfiler y la unanimidad de los delegados efectivos y fraternales del PRI decidieron por unanimidad apoyar a Carlos Solís Gómez y hacerlo candidato del tricolor a diputado local por el 5o. distrito.

En las afueras, las calles estaban atestadas de unidades motrices y priistas que iban al Polivalente, muchos como delegados, otros tantos como tricolores que apoyan a Carlos Solís y que, dicho sea de paso, pusieron tal buen ambiente que los miles de priistas presentes gritaron vivas y porras que hicieron vibrar la sede habilitada para la convención de delegados del Revolucionario Institucional.

Eran las 5:10 de la tarde y ya los priistas residentes del quinto distrito electoral, que abarca colonias tales como El Olmo, Aquiles Serdán, Centro, Rodríguez, entre otras, pedían iniciara la convención para darle todo su apoyo al precandidato del PRI a la diputación local por el 5o. distrito, Carlos Solís Gómez, mismo quien desde su llegada saludó de mano al priismo.

Llegaron las 5:25 de la tarde y ya para entonces los tambores, matracas y cornetas irrumpían, al igual que las vivas y porras del priismo, todo el salón Polivalente; “¡Carlos amigo, el PRI está contigo! ¡Carlos amigo, el PRI está contigo!” y “¡Carlos Solís, el PRI está feliz! ¡Carlos Solís, el PRI está feliz!” eran los gritos de batalla de esa legión priista que superó, con creces, toda expectativa.

Inició la convención de delegados. Todos los presentes supieron allí mismo que Carlos Solís cumplió con todos y cada uno de los requisitos previstos por la convocatoria del PRI; posterior, se le dio el uso de la palabra al entonces precandidato a la diputación por el quinto distrito, Carlos Solís Gómez, quien fue muy claro y enfático en su mensaje a los priistas presentes.

En dicho mensaje, Carlos Solís, entre vivas y porras, dijo que hay un gran compromiso y valor en un priismo habitante de una Reynosa siempre en desarrollo, destacando que el PRI es un partido cumplidor y de resultados, siendo las muestras más claras la de los primeros priistas estatal y municipal, Eugenio Hernández Flores y Óscar Luebbert Gutiérrez, respectivamente.

Con clara modernidad en la política, Carlos Solís proyectó en su mensaje la consolidación de un futuro en el que, con la cercanía, consejo y orientación de los priistas, se avance fuerte, seguro y tranquilo, fue por ello que, en esta convención de delegados, los tricolores le dieran su unánime respaldo, validándolo allí como candidato a diputado local por el 5o. distrito. Finalmente, en este buen ambiente de fortalecida unidad priista, Carlos Solís Gómez, agradeció a los tricolores su confianza.

(Visited 1 times, 1 visits today)