Bocanegra y Dr. Roberto, reciben constancias en Río Bravo

0

– En convención del PRI, los delegados eligen al Dr. Roberto García Martínez como candidato a la diputación local. Y Rúl Bocanegra Alonso, recibe constancia de manos de René Castillo, dirigente del PVEM a nivel estatal

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Raúl Bocanegra Alonso y el doctor Roberto García Martínez, reciben constancia como candidatos a la presidencia municipal y diputación local, en convención que se llevo a cabo en las instalaciones de la cámara nacional de comercio (CANACO), ante un lleno total, hubo vivas y porras de todos los presentes, fue una tarde que se convirtió en una fiesta popular.
En convención del PRI, eligen al doctor Roberto García Martínez, como candidato del PRI a la diputación local, dieron su voto de confianza los delegados, entre los que destacaron representantes de sectores, organizaciones, destaco la presencia de ex alcaldes y ex presidentes municipales.
René Castillo, dirigente estatal del PVEM, públicamente hizo entrega de la constancia a Raúl Bocanegra Alonso como candidato unico a la presidencia municipal y los priístas le ratificaron su apoyo, al ser el candidato de la coalisión PRI-PVEM . La convención del PVEM se llevo a cabo el día de ayer y fue este día cuando se hizo entrega de manera oficial y ante la presencia de la familia priísta.
GRAN FIESTA PRIISTA
Acompañados de sus respectivas esposas Paty López de Bocanegra y Bety Torres de García, los integrantes de la alianza José Raúl Bocanegra y Roberto García Martínez, en todo momento fueron vitoreados con marcado entusiasmo por la enorme concurrencia, los que como una sola familia, patentizaron su irrestricto apoyo para quienes son garantía de triunfo.
Fue el Lic. Juan Alonso Camarillo, quien por su calidad de Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, hizo la entrega de la constancia al Dr. Roberto García Martínez, documento que lo acredita de manera ofical como el Candidato priísta a Diputado Local.
Las fuerzas vivas reunidas en el amplio salón de la Cámara de Comercio anoche, refrendaron el solidario respaldo al Dr. Roberto García, quien entusiasmado agradeció el apoyo a todos los presentes, siendo felicitado por las multitudes en el tran relevante y trascente acto político.
En el mismo acto, el Contador Público y dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas René Castillo Cruz, aprovecho el espacio y el júbilo de la gente allí reunida, para también hacer la entrega de la constancia que acredita a José Raúl Bocanegra Alonso, como candiato de la alianza PRI-Verde a la Presidencia Municipal de Río Bravo.
Destaco la presencia de los representantes de la CTM, de la CNC, de la CNOP, de los Jóvenes y las Mujeres, ex Presidentes el PRI, ex alcaldes y ex diputados locales.

(Visited 1 times, 1 visits today)