Equipa ayuntamiento gimnasio de box municipal

0

– Entrega gradas para que la afición vea cómodamente los combates.

En una acción más de impulso al deporte, el Gobierno Municipal equipó con gradas el Gimnasio de Box de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Durante una ceremonia, la secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, Marisela López Ramos, representando al alcalde Ramón Garza Barrios, inauguró esta nueva estancia para quienes gustan de esta disciplina.
“Es una acción de respuesta a los compromisos con la ciudadanía y sobre todo con ustedes los deportistas, y son hechos que vienen a consolidar la respuesta de un Gobierno Ciudadano”, expresó López Ramos, tras cortar el listón que simbolizó la inauguración de las gradas.
A nombre de los atletas beneficiados el boxeador José Alfredo Olmedo, campeón de la olimpiada regional de 46 kilogramos, agradeció por las gradas, cuya estructura está hecha a base de aluminio y acero con asientos de plástico.
“En nombre de mis compañeros le digo estamos muy agradecidos por el apoyo brindado y esperamos seguir contando con el presidente municipal Ramón Garza Barrios. Nuestro compromiso será el de seguir echándole ganas y continuar practicando el deporte”, dijo el campeón del boxeo de 46 kilogramos.
En el evento estuvo presente el subdirector Municipal del Deporte, Lizardo Hernández, entrenadores y jóvenes que practican el boxeo.

(Visited 1 times, 1 visits today)