Busca hermana de Chavira regiduría por Nuevo Laredo

0

– Bertha Chavira ocupa el segundo lugar en la planilla de regidores

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Francisco Chavira Martínez registró a su hermana, Bertha Chavira en el segundo lugar de la planilla de regidores en Nuevo Laredo.

En entrevista, Jorge Sosa Pohl, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática explicó que el acuerdo para ocupar la segunda posición en la planilla de regidores lo hizo la hermana de Chavira Martínez con el perredista, Jorge Valdés Vargas.

“La hermana de Chavira va de candidata a regidora en Nuevo Laredo, en segundo lugar… Ahí la metió Jorge Valdés, hicieron un acuerdo”, explicó Sosa Pohl al ser entrevistado minutos antes de que firmara “el acuerdo con responsabilidad”, en el que participaron seis partidos políticos.

Por otra parte, al dirigente perredista se le cuestionó con respecto a le elección del candidato a la gubernatura de Tamaulipas el cual, supuestamente se elegiría el día de ayer. “Es mucha burocracia que se ha dado, esperamos que esta semana ya sea”, dijo.

Aseveró que ya existe un dictamen donde el Comité Ejecutivo del PRD avala la propuesta de Julio Almanza Armas como candidato, sin embargo, dijo, hace falta que dicho dictamen se dé a conocer públicamente.

“Se revisó los cuatro precandidatos, se hizo un análisis de cada uno y quien tiene más posicionamiento es Julio Almanza” dijo e insistió que posiblemente será en el transcurso de la presente semana cuando darán a conocer dicho dictamen.

(Visited 1 times, 1 visits today)