Instala Turismo módulos de emergencia

0

– Son 30 y estarán ubicados en carreteras y centros recreativos

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A unos días de que inicie la temporada vacacional de “Semana Santa”, la Secretaría de Turismo en el Estado anunció la instalación de 30 módulos de emergencia para atender a los visitantes.

En entrevista, el titular de la dependencia, Javier Villarreal Terán informó además que, en cuanto a sus características físicas, las diferentes carreteras de acceso a esta entidad son seguras y confiables.

“Hay 30 módulos de servicios de atención de emergencia y vigilancia para los turistas. Las carreteras de Tamaulipas han sido ampliamente conocidos por ser seguras”, señaló el funcionario estatal.

Aseveró que la Secretaría de Obra Pública y Desarrollo Urbano (Sopdue), ha realizado inversiones fuertes en obras carreteras y con lo cual, insistió, se garantiza la seguridad a los paseantes.

“Hoy la gente se quiere divertir, pasarla bien, esperamos que el playaso, abra esta temporada de turismo”, señaló Villarreal Terán tras asegurar que para estos días se espera una ocupación de los hoteles del cien por ciento.

“Tenemos visión de esperanza, por cada cuarto que se construye se genera de tres a cuatro empleos”, dijo. El Secretario de Turismo aseveró que Tamaulipas y México son más grandes que todos sus problemas.

(Visited 1 times, 1 visits today)