El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro realizó este jueves 25 de marzo un recorrido en las márgenes del Río San Marcos y en el centro recreativo Los Troncones para supervisar trabajos de limpieza y rehabilitación de estos centros de convivencia familiar, previo al arranque de las festividades de Semana Santa este viernes 26.
Como cada año y desde el inicio de este gobierno municipal, las márgenes del Río San Marcos son adecuadas para que las familias victorenses y quienes visitan la capital del Estado, disfruten gratuitamente de un lugar de esparcimiento con diversiones y espectáculos de primer nivel.
“Lo que se pretende con estas acciones es facilitar y fomentar la convivencia familiar, así como apoyar la economía de los victorenses brindándoles un lugar de esparciendo donde puede disfrutar todo el día en familia sin gastar un solo quinto”, dijo el alcalde.
Acompañado de los directores y funcionarios de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Económico, Díez Gutiérrez recorrió el Río San Marcos afinando detalles para la siembra de más de tres mil peces a partir de este viernes 26, la rehabilitación de asadores y los trabajos de limpieza.
Posteriormente en Los Troncones supervisó los trabajos de desazolve y limpieza, así como la rehabilitación de fosas para que las familias tengan más opciones en estas vacaciones de Semana Santa, además de asadores y otros atractivos propios de este emblemático centro recreativo de Victoria.
El alcalde indicó que a partir de este viernes y hasta el 11 de abril, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, los victorenses y visitantes podrán disfrutar de pesca, música, competencias deportivas y actividades recreativas en las márgenes del Río San Marcos sin costo alguno.