Arrestan a ladrones de autos

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas se encuentran varios ladrones de autos quienes fueran sorprendidos infraganti, y que les decomisaran las unidades que habían sido reportadas como robadas ahora tendrán que enfrentar a la justicia.

Los primeros dos detenidos se identificaron como Juan Pablo Ríos, de 16 años de edad, quien reside en la calle Jazmín, número 306, de la colonia Jarachina Norte y Miguel Ríos Carrillo, de 15 de edad, quienes dijeron residir en la colonia Jarachina Norte.

Ambos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva, a la altura de la carretera Reynosa-Monterrey quienes al momento de ser ubicados se empezaron a comportar en actitud sospechosa y que al momento de cuestionarlos trataron de huir, por lo que los aseguraron en una camioneta Tacoma Toyota, modelo 2006, con placas mexicanas quienes verificaron que tenia el reporte de haber sido robada.

También los ahora detenidos al ser revisados les encontraron recuperando la unidad que tenían en su poder una tarjeta de crédito que no era de su propiedad, se conoció que el nombre registrado del reporte de robo de la camioneta pertenece a Francisco Javier Osorio Por, quien puso la denuncia en la Agencia Cuarta del Ministerio Público del expediente 0284/2010 y que en breve será notificado para que ratifique la querella y le sea entregada su unidad.

Otro ladrón de autos fue detenido por elementos de la Policía, luego de encontrarlo en actitud sospechosa y bajo los influjos de alguna droga, por lo que al ser cuestionado sobre la acreditación de la unidad, confeso que no era de su propiedad.

Como Roberto Carlos Pérez Martínez, de 22 años de edad, quien reside en la calle Villa Esmeralda, número 249, de la colonia Villa Esmeralda es el ladrón que fuera asegurado por los policías Héctor Orenday y Jesús de la Cruz en la calle Minas 1 con Cristal, de la colonia antes citada.

La denuncia fue puesta por Martin Alejandre Olmos, de 28 años de edad, quien vive en la calle Privada Cedro, número 401, de la colonia Paseo de las Flores quien manifestó que un amigo de su trabajo le dijo que si había prestado su unidad, ya que el quejos estaba en su trabajo y el contesto que no, diciéndole su amigo que entonces había unas personas arriba de su carro.

De inmediato salió a la calle para ver lo que sucedía y su unidad no estaba, por lo que llamo a la policía y en cuestión de minutos ubicaron al ladrón siendo asegurado con la unidad y llevado a la central policial para su arresto.

Los tres ladrones de vehículos fueron puestos a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consigno ante el Ministerio Público, quien será el que les defina su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)