– Con elementos de Tampico, Madero y Altamira.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Elementos de la policía metropolitana de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, participan en el operativo que se lleva a cabo en playa de miramar con motivo del playazo, esto para apoyar a las autoridades municipales de la urbe petrolera a llevar a cabo la vigilancia en el máximo paseo y evitar se registres desmanes.
Eradio Benito García Rodríguez, subdirector de asuntos internos de la corporación, señaló que a este grupo de une la policía montada de Altamira, por lo que hace una cantidad de elementos importantes quienes a bordo de las distintas unidades tratarán de evitar se generen riñas, a través de la vigilancia que lleve a cabo.
Mencionó que espera un saldo blanco, pues la vigilancia implementada tiene como objetivo mantener la calma entre los jóvenes a pesar de la gran cantidad de alcohol que se consume este día.
“Tenemos también el apoyo del helicóptero de la metropolitana que va a estar atento para auxiliar en cualquier momento por algún evento o accidente que pudiera suceder”.
Indicó que el operativo arrancó desde muy temprana hora, cuando los jóvenes empezaron a llegar a la playa por la mañana, momento desde el cual se han distribuido a los elementos por todo lo largo del máximo paseo y el helicóptero inició su recorrido aéreo.
García Rodríguez dijo que este trabajo es el mismo que se implementará durante toda la semana santa con el propósito de evitar problemas con el turismo y atender los incidentes que se presenten de manera pronta.