– Quejoso salió a trabajar y cuando llego encontró ventana forzada.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un trabajador de un sector popular, fue victima de los ladrones, ya que mientras se encontraba laborando le robaron varios artículos de su vivienda, no encontrando por el momento ningún culpable.
Ante el oficial de barandilla se presento a poner la queja el señor José Guadalupe Arjona, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Vista Alegre, número 204, de la colonia Casa Bella quien aviso al oficial Armando Hernández Cárdenas, de la patrulla 123, modelo 18 que cuando llego a su casa encontró una de las ventanas abiertas.
Dijo a las autoridades que se encontraba trabajando y que dejo su casa sola como siempre y que al llegar abrió la puerta y no vio algunos objetos que tenia en el interior, por lo que ir a la parte trasera encontró la ventana abierta y se dio cuenta que los ladrones habían entrado por el jardín y forzaron la ventana para meterse y robar.
Señalo que le hacia falta una televisión Sony, de 22 pulgadas de pantalla plana, y que solo eso se llevaron, no sospecha de nadie, pero que espera que con su denuncia las autoridades puedan ubicar a los ladrones y sean detenidos y encarcelados.