Y pasaron de las palabras a los hechos

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de los mensajes y acuerdos alcanzados durante la reunión inter-estatal de seguridad pública realizada este fin de semana en los limites territoriales de Tamaulipas y Nuevo León, después de las palabras se paso a los hechos, al disponer de operativos de presencia policiaca y militar en la red carretera que comparten ambas entidades federativas.
En el kilómetro 199 de la Carretera Monterrey- Reynosa se instaló un filtro de presencia de seguridad y vigilancia preventivo, contando con el respaldo de elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva.
De igual modo, la Secretaría de la Defensa Nacional por instrucciones de la superioridad ha confirmado reforzar sus rondines de presencia y vigilancia, así como asistencia a la población civil durante el asueto vacacional.
Los acuerdos logrados por las autoridades de gobierno han sido concretados en acciones conjuntas con el propósito de procurar condiciones de confianza y protección para la comunidad de Tamaulipas y Nuevo León.
(Fotos Víctor Espinosa)

(Visited 1 times, 1 visits today)