– La mega alberca en la Playita.
Carlos Peña Palacios/EníneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Existen regalos que en etapas del año es como recordar cuándo fue el momento en que fue obsequiado, así ocurre al inicio de la semana mayor en Reynosa.
Se trata de un regalo que mide quinientos metros cuadrados y que desde el 2009, es el atractivo principal del Centro Recreativo La Playita, ahora que inicia el periodo de vacaciones de Semana Santa, esta se ha extendido, limpiado y llenado de agua limpia para recibir a todos los niños.
Exclusivamente para los reyes del hogar, la mega alberca tiene su reglamento de introducción en el agua, como lo es portar el traje de baño y cuidar de la misma, además en La Playita de Reynosa ya se restaura el área de juegos infantiles, los andadores, los asadores, las palapas que dan un atractivo visual desde que se ingresa al eco parque.
Desde el año anterior, la Playita de Reynosa cuenta con la mega alberca, regalo de parte de la Presidente del DIF en Tamaulipas Adriana Gonzales de Hernández que en esta edición, es sacada de su también enorme envoltorio para los niños de las familias que visitaran desde este fin de semana la Playita y/o bocatoma de Reynosa.