Estricta vigilancia en planteles educativos durante vacaciones

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, del que disfrutan más de 40 mil alumnos de nivel básica en este municipio, autoridades municipales implementan estrategias para evitar que se registren robos en los más de 200 planteles educativos de Altamira.

El integrante de la comisión de educación, José Luis Sosa Tapia informó que por parte del municipio, elementos de la zona uno de la Policía Metropolitana realizarán rondines de vigilancia en diversos sectores, en coordinación con los padres de familia:

“Los policías se está armando comisiones junto con la ciudadanía en las escuelas ya sabe que siempre en periodos vacacionales la gente aprovecha para hacer actos de delincuencia”

En algunas ocasiones, delincuentes no solo se llevan equipo sino también hacen de las suyas en las escuelas y cometen actos vandálicos, por lo que el regidor señaló: “va a haber comisiones y tenemos nosotros que estar al pendiente para que más que nada haya un buen cuidado en las escuelas y no se cometan fechorías o robos”

(Visited 1 times, 1 visits today)