Información.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, el Sistema DIF municipal que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevo a cabo la jornada médica asistencial, en el “Hogar Quietud”, brindándole la atención a los abuelitos que se encuentran en el lugar, esto con la firme intención de llevar ayuda y beneficios a los abuelitos, así como también llevándoles importantes apoyos para ellos, como lo son sillas de ruedas.
La Sra. Mayra Melhem de Benet menciono que “Estas acciones son con la intención de seguir apoyando a la población más vulnerable de nuestro municipio, a nuestros abuelitos del “Hogar Quietud”, que por indicaciones de mi esposo Roberto Benet Ramos, continuamos con estas jordanas medicas asistenciales, brindándoles la atención necesaria, como lo es consulta médica, farmacia, corte de cabello y como se había solicitado, les trajimos unas sillas de ruedas”.
Los abuelitos recibieron con mucho gusto la visita de la primera dama del municipio, Mayra Melhem de Benet, así como también a los doctores y personal del DIF de Río Bravo, los cuales pudieron compartir pláticas, vivencias y experiencias que han tenido a lo largo de su vida.
Por su parte el Padre Leobardo, responsable del “Hogar Quietud”, agradeció la atención que se les está brindando a los abuelitos que se encuentran en el asilo “Estamos muy contentos y agradecidos con el presidente municipal Roberto Benet Ramos y con su esposa, Mayra Melhem de Benet, por estos apoyos que nos están dando para los abuelitos del Hogar Quietud, se les agradece infinitamente por todas las gestiones que nos han otorgado desde los inicios de su administración”.
Este tipo de acciones forman parte del compromiso del Gobierno asumido ante la ciudadanía por el alcalde Roberto Benet Ramos y por la Sra. Mayra Melhem de Benet, de llevara beneficios a las personas que se encuentran en circunstancias verdaderamente difíciles los cuales requieren de su atención.