– Sorprendido cuando robaba rollos de cobre sobre sus tobillos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro infiel empleado de maquiladora fue detenido por guardias de seguridad privada, ya que lo descubrieron cuando llevaba rollos de cobre entre los tobillos, por lo que fue entregado a las autoridades policiales para que se le castigue.
Ante el oficial de barandilla se presento al infiel empleado ladrón siendo identificado como José Gustavo Ortiz Jiménez, de 26 años de edad, quien vive en la calle Anáhuac, número 322, de la colonia Agapito Barrera ubicado en el Municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.
A ese ladrón lo detuvieron los oficiales de la uniformada Pedro Ramírez Bautista y Miguel Míreles Martínez quienes atendieron el llamado del guardia de seguridad privada identificado como José Luis Moya Coronado, quien tiene 42 años de edad, y dijo radica en la calle 16 de Septiembre con Rio Álamo, de la colonia Longoria.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido es empleado de la Industria Maquiladora Symex, y que al final de turno los empleados salen de la planta y son verificados por los guardias de seguridad y que al momento de verificar al sujeto se le encontró entre sus tobillos rollos que contenía alambre de cobre y que la finalidad era de robárselos.
Ahora el ladrón fue consignado por el Juez Calificador de turno, quien será el Ministerio Público, quien le resuelva su situación jurídica, por lo que la empresa procedió a darlo de baja y voletinarlo como suelen hacer las empresas maquiladoras para que en un momento dado que pida otra vez trabajo no se lo den por ladrón.