– Les aseguran envoltorios de mariguana.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un drogadicto ladrón en compañía de su “pareja” sentimental fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal, luego de ser denunciados por el delito de robo de un automóvil, además el sujeto traía envoltorios de enervante situación que se le agravo más.
Ante el oficial de barandilla fuero presentados una “parejita” de ladrones quienes fueron identificados como Cesar Ibarra Rocha, de 36 años de edad, quien vive en la calle Puente Calderón, número 595, de la colonia Hidalgo y Laura Isela Sánchez Alejo, de 19 años de edad, quien vive en la calle Constitución, número 430, de la colonia Leyes de Reforma.
Fueron detenidos por parte de los oficiales de la Policía Jesús Arévalo Gómez y Benjamín Hernández Lucio quienes fueran sorprendidos cuando alteraban el orden público y que al momento de ser revisados a Cesar Ibarra Rocha, se le encontró dos bolsitas de polietileno que en su interior traía droga (marihuana).
Además Laura Isela Sánchez Alejo, confeso que su compañero había robado un automóvil el que vendió a un fierrero que le dicen “El Chaparro”, quien le dio 1500 pesos y que iban a utilizarlo para divertirse y andar dando el rol.
Cesar Ibarra, confeso a las autoridades policiales que el automóvil que había hurtado era propiedad de la señora Alejandra Santes Alvares, de 20 años de edad, quien radica en la calle Libertad número 313, de la colonia Leyes de Reforma quien lo dejo estacionado enfrente de su domicilio y que se presento a poner la denuncia.
Ahora “la parejita de tortolos” está consignada ante el Ministerio Público, quien será el encargado de resolverles su situación jurídica.