– A tubazos y golpes dieron muerte a sujetos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Doble crimen fue registrado en una colonia popular de esta localidad, donde dos personas fueron brutalmente golpeadas con un tubo por lo que rápidamente las autoridades policiales dieron con el paradero de los presuntos responsables.
El doble asesinato se registró en la calle Guillermo Prieto, número 605, de la colonia Benito Juárez, donde dos personas de avanzada edad fueron ultimadas a golpes, tubazos y machetazos a manos de varios viciosos.
Las autoridades policiales realizaron una impresionante movilización para dar con el paradero de los culpables, después de varias horas fueron arrestados varios sospechosos que pudieran estar implicados en el doble asesinato.
El Fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, se apersono para dar fe ministerial de los dos cadáveres quienes se encontraban ensangrentados derivado de los golpes que les propinaron los viciosos.
Uno de los cuerpos fue identificado como Santiago González Arredondo, de 76 años de edad, quien radicaba en la calle Guillermo Prieto, número 605, de la colonia Benito Juárez, siendo identificado por su sobrina de nombre Adanery Hernández González, de 42 años, quien descubrió el cuerpo de su tío en la cama, cubierto con una cobija y con sangre alrededor y su cara sumamente golpeada que casi le desfiguran el rostro.
La otra persona solo fue identificada como Daniel Velázquez, de 55 años de edad, y quien se dice era un rentero, el cuerpo fue encontrado en el exterior de la vivienda y a pocos metros se encontró un tubo con el que se presume los delincuentes los masacraron.
Luego de un impresionante dispositivo de seguridad que implementaros elementos de la Policía Municipal, coordinados con la Policía Ministerial, dieron a conocer esas autoridades la detención de varias personas presuntamente relacionadas con el doble crimen.
Se tratan de Vidal Ventura Ramos, alias “El Chino” o “La Borrega”, de 35 años de edad, quien radica en la calle José María Arteaga, número 320, de la colonia Capitán Carlos Cantú, quien fuera señalado como uno de los asesinos.
También se logro detener a Francisco Álvarez Rodríguez, de 64 años de edad, alias “El Pancho”, Silvia Trejo Orozco, de 50 años de edad, Genaro Coronado Alcocer, de 48 años de edad, y Francisco Álvarez Rodríguez, de 64 años de edad, residentes de la calle Héroes de Reforma, de la colonia Benito Juárez.
Esos delincuentes presuntamente se dedicaban al robo domiciliarios, por lo que están siendo investigados y además siguen investigando mas en referencia al doble crimen que cometieron, los cuerpos fueron trasladados al Semefo, donde el medico legista les aplicara la necropsia de ley y estará en la espera para que sus familiares reclamen sus cadáveres y les den cristiana sepultura.