Identifican cadáver de veracruzano

0

– Fue encontrado ahogado sobre el poblado de Reynosa Díaz.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en las márgenes del Rio Bravo, fue identificado por las autoridades policiales, siendo trasladado al Semefo, y en la espera que familiares de esa persona sean reclamados sus restos.

El aspirante a brasero fue encontrado a las orillas de las márgenes del rio bravo, a pocos kilómetros del poblado Reynosa Díaz, donde autoridades policiales se apersonaron para conocer del deceso de esa persona.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que residentes de ese poblado dieron a conocer del descubrimiento de esa persona en las aguas turbulentas del rio bravo, donde estaba sin vida y en estado de descomposición.

Las autoridades policiales se apersonaron y el fiscal en turno de la Séptima Meza, dio fe ministerial del cuerpo, entre sus ropas se encontró una credencia de elector quien fuera identificado ese cadáver quien en vida llevara el nombre de Antonio Ortega Torres, que contaba con 19 años de edad, y tenia su domicilio en la calle El Palmar, sin número, en la municipio de Hijo del estado de Veracruz.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y en la espera que sus familiares puedan reclamar su cuerpo y le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)