Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El director de Previsión Social y Trabajo del Gobierno del Estado, Rogelio López Pompa, reveló que en el primer trimestre del 2010 se comienza a registrar una recuperación laboral, lo cual permite alzar la expectativa en relación al 2009 que fue un año marcado por la crisis económica.
Indicó que ha diferencia del año anterior, existen elementos sólidos para fundamentar que en forma gradual Tamaulipas ha iniciado la recuperación de empleos perdidos por la crisis y no solamente eso, si no que también se generan nuevos proyectos de fomento laboral.
López Pompa, destacó que ello se debe a la confianza de los inversionistas y quienes han emprendido negocios en la entidad, que han otorgado certeza, tras los efectos de la recesión que han sido mundiales.
“Nosotros ya empezamos a registrar un crecimiento en la taza de empleo y vamos a seguir promoviendo en el sector productivo la conveniencia de iniciar negocios en Tamaulipas, ante las facilidades que se otorgan para promover inversiones”, dijo.