David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón fue descubierto cuando se llevaba mercancía sin pagar del centro comercial Soriana, quienes los guardias de seguridad lo detuvieron y lo entregaron a los oficiales de la Policía Municipal, para que se lo llevaran y recibiera su castigo.
Ante el oficia de barandilla fue identificado el ladrón como Jorge Humberto Escobedo Rosales, de 20 años de edad, quien dijo residir en la colonia Carlos Capitán Cantú siendo entregado a los oficiales de la uniformada Raúl Cristóbal y Carlos Garza.
Los Policías Municipales, atendieron el llamado de la central policial, donde les manifestaban que los guardias de la tienda Soriana, sucursal La Juárez, ubicada sobre la carretera Reynosa-San Fernando, se encontraba detenido un ladrón.
Fue el guardia de seguridad privada que representa a esa empresa comercial quien acudió a responder la denuncia y quien dijo que el ahora detenido fue descubierto cuando se llevaba unas cremas y shampoo que no quiso pagar y que el valor total de lo robado son 391.76 pesos.
El Juez Calificador de turno, consigno al ladrón quienes serán las autoridades Ministeriales quienes les resuelvan su situación legal por el delito de robo.