David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue detenido un agresivo ladrón quien hurtara dos puertas de un vehículo que se encontraba en un negocio de auto partes, por lo que fue descubierto y llevado para su encierro.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se presento al ladrón identificado como Adres Elizondo Rodríguez alias “La Pepa”, de 43 años de edad, quien dijo radicar en la Avenida López Portillo, sin número, de la colonia López Portillo 3.
A ese ladrón lo detuvieron los oficiales de la uniformada de ese sector quienes atendieron el llamado de Alberto Robles Arredondo, quien dijo contar con 21 años de edad, quien dijo residir en la calle Puerto México, sin número, de la colonia Nuevo México.
Dijo a las autoridades que el trabaja en un negocio de autopartes denominado Dalí, que se encuentra ubicado sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, y que el ahora detenido no es la única vez que lo sorprenden robando que esta vez se estaba llevando dos puertas de un automóvil.
Fue entonces que lo descubrieron y le llamaron a la policía para que lo detuvieran, por lo que procedieron a ubicarlo y le aseguraron dos puertas de un vehículo que tenía el objetivo de llevárselas, por lo que fue encerrado en las celdas de la policía en la espera de ser castigado.