Ladrones saquean las oficinas de la Coordinación Regional Tecnológica Educativa en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Un botín de 34 mil pesos en artículos para computadoras, fue lo que obtuvieron los ladrones al saquear un aula que está habilitada como bodega, de la Coordinación Regional Tecnológica Educativa
San Juana López Espinoza, de 41 años de edad, con domicilio en Privada 4 entre Revolución y Victoria, número 707 de la colonia Unión, en su papel de coordinadora de Tecnología Educativa, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, es la persona que se presentó ante esta AMPI para denunciar un presunto robo, en agravio de esta coordinación.
Manifiesta la quejosa que el día de ayer llegó a la citada dependencia, donde el personal le informó que habían entrado a robar a la bodega de la coordinación donde está el mobiliario y equipos de cómputo, la cual se encuentra en un aula de la escuela “5 de Febrero”, ubicada por la calle Madero entre 7 y 8, un compresor marca Evan, serie 96113007463, software Windows sin número de licencia, un cautín de estación Weller modelo WTCP.N, un multímetro digital marca Amprobe serie 97102685, un escáner marca Visión 3100, un kit de herramientas marca Jensen. Los ladrones también se llevaron un proyector Philips serie MVO040347011959, un receptor de señal lnb marca Chaparral y tres reguladores de corriente marca Sola Basic serie 04.h12373.
Señaló la denunciante, que estos ladrones para cometer su fechoría, lo hicieron por una puerta del lado sur que da acceso a la bodega del turno matutino de la citada escuela, para luego quitar el candado que tenía la puerta interior, en donde se encontraban los aparatos que se llevaron estos malandrines.

(Visited 1 times, 1 visits today)