CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-Preventivos, agentes viales y elementos de Protección Civil reciben recursos del Subsemun y un extra por buen desempeño
Cumpliendo con su compromiso de generar seguridad a las familias victorenses y dar certidumbre a quienes se encargan de velar por la tranquilidad de Victoria, el gobierno de Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregó bonos del Subsemun, dinero en efectivo y vales por buen desempeño a policías preventivos, agentes de Tránsito y elementos de Protección Civil.
Mediante recursos provenientes de la Federación a través del Subsidio a la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) que gestionó y obtuvo el alcalde Díez Gutiérrez, 231 elementos de la policía preventiva recibieron un bono adicional por mil pesos al desempeño de su labor.
Un total de 373 elementos de policía preventiva, tránsito y bomberos también recibieron un bono en efectivo por 350 pesos, así como un bono en vales por 150 pesos por el buen desempeño de su labor.
Todos los elementos de esas corporaciones cuentan además con un seguro de vida de 125 mil pesos por muerte natural y de 250 mil pesos por muerte con violencia, sin ningún costo para ellos ya que los pagos correspondientes los absorbe el Municipio.
Con estas acciones el gobierno de Victoria mejora los ingresos del personal encargado de brindar seguridad en calles y avenidas del Corazón de Tamaulipas.