– De un total de 80 mil que integran el padrón.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- A unas horas que concluya el plazo para pagar los derechos vehiculares sin recargos, las largas filas no se hicieron esperar en las oficinas fiscales, tal fue el caso en Ciudad Madero donde desde temprana hora se observó a contribuyentes tratando de ser los primeros en ingresar a la dependencia a cumplir con sus pagos correspondientes.
El titular de la oficina Erasmo González Robledo señaló que desde las 8 de la mañana se reparten número a quienes se encuentran haciendo fila, esto para tener un control y orden al momento de proporcionarles el servicio, método que les ha traído buenos resultados, principalmente en estos últimos días en los que la aglomeración de gente es grande.
Mencionó que se reparten en primer término 500 números para los contribuyentes, dando una cantidad similar en las horas siguientes debido a la gran demanda existente, por lo que es probable que este martes se atiendan a mil contribuyentes.
“Pero solamente se estarán entregando los números a las personas que estén formadas a las 8 de la mañana, a estas personas se les entregará y todas serán atendidas, por lo que aquellos que pretendan venir o se acerquen después de las ocho y no tengan el número, pues ya no les podremos hacer la recepción de su pago”.
Indicó que el gobierno del estado de Tamaulipas ha implementado otros medios para que los contribuyentes cumplan con sus pagos sin tener qué hacer largas filas en las oficinas fiscales, tal es el caso del pago por internet o por ventanilla bancaria, aclarando que en estos métodos no se aplica ningún descuento.
González Robledo dejó en claro que no habrá prórroga, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para que cumpla con sus contribuciones, y seguir aumentando el record de recaudación que ya se tiene con 70 millones de pesos en Ciudad Madero.