– Pretenden evitar alteren tarifas a turistas
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La dirección general del Transporte Público Urbano en el Estado inició un operativo contra chóferes de camiones, micros y taxis que durante “Semana Santa” acostumbran alterar las tarifas.
En entrevista, el titular de la mencionada dirección, Armando Núñez Montelongo aseveró que durante estos días supervisar que las unidades de transporte público así como los taxis no abusen de los paseantes con tarifas fuera de lo normal.
“La dirección de transporte está enfocada a los operativos de semana santa supervisando todos los sectores turísticos para que no exista cobro excesivo ni abuso por parte de los operadores, es la tarea que tenemos ahorita inmediata”.
Advirtió que los chóferes de dichas unidades que se les sorprenda aplicando tarifas fuera de lo normal serán sancionados e incluso, dijo, en los casos donde haya reincidencia podrían hasta perder la concesión.
Puntualizó que los municipios donde se aplicará este operativo será en aquellos que cuentan con playas u otros centros de atracción para el turismo tales como; la playa Bagdad en Matamoros, y la playa Miramar en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.