* La reforma laboral que se promueve ante el Congreso de la Unión busca modernizar el mercado de trabajo formal, señala el mandatario
* Dar oportunidades a jóvenes y mujeres, el objetivo
El Financiero en línea
Solidaridad, QRoo, 30 de marzo.- El presidente Felipe Calderón confió en que la generación de empleos en México se ubique en 250 mil en el primer trimestres del presente año, lo cual “es enormemente significativo” y debe ser el ritmo que necesita México.
Luego de reconocer que es “muy difícil” de mantener esta generación de manera uniforme y constante, destacó que la reforma laboral que se promueve ante el Congreso de la Unión busca modernizar el mercado de trabajo formal para dar oportunidades a jóvenes y mujeres.
El mandatario indicó que con esta reforma laboral “ganaríamos todos”, es decir: los trabajadores, los productores y la economía del país.
En la inauguración del Hotel Hacienda Tres Ríos, Calderón Hinojosa anunció que su gobierno seguirá promoviendo los cambios que la economía necesita para hacerla competitiva y generadora de empleos. (Con información de Notimex/GCE)