– Uno en un hotel y el otro en la zona de palapas.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- A pesar de la vigilancia que se registra durante el día y la noche en playa de Miramar, la delincuencia ha hacho de las suyas, pues el jueves santo se dieron dos atracos a turistas en el máximo paseo, en un hotel y el otro en la zona de palapas.
El subdirector de asuntos internos de la Policía Metropolitana, Eradio Benito García Rodríguez, informó que se turnaron dos casos al ministerio público, ya que se recibieron las denuncias del robo a una familia del estado de Nuevo León en un cuarto del hotel Juana Cecilia ubicado en playa de miramar, mientras que el segundo fue el robo de un bolso en una palapa.
Mencionó que se brindó asesoría a los afectados, además del apoyo que requerían, debido a que se hurtaron varias tarjetas de crédito, las cuales fueron canceladas por su propietario de inmediato.
“Se les atendió, hicimos las búsquedas, se presentó la denuncia, se levantó el acta y ya, se dio la instrucción a los policías para que estuvieran atentos para si reconocen algún delincuente que se dedique a robar, inmediatamente lo agarren y lo arresten o lo retienen”.
Dijo que los elementos están atentos por la mañana o la noche, ya que se tiene vigilancia permanente debido a que muchas familias y principalmente jóvenes se quedan a acampar, por lo que se proporciona este servicio para evitar cualquier incidente.
Cabe mencionar que en el transcurso de la mañana de este jueves, elementos de la policía metropolitana participaron en dos acciones importantes, en la revisión de un grupo de jóvenes que se conducían de manera sospechosa en el estacionamiento frente a casa de brujas y el segundo metros mas adelante cuando tres personas se liaron a golpes mientras disfrutaban de un espectáculo.