– Asegura líder de los Evangélicos
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Alianza de Evangélicos, Héctor Pérez Rocha, considera que Dios es el único que puede regresar la paz y la tranquilidad a Tamaulipas.
Señala que para poder lograr que terminen estos momentos difíciles es necesario que la gente sea más espiritual y lance todas las oraciones posibles al cielo.
“Creemos que las palabras dichas por personas adecuadas pueden traer paz y tranquilidad a la población. El propósito es tratar de fomentar un nivel de espiritualidad, con lo que se fomenta un nivel de confianza en el corazón de la gente”.
El representante evangélico aseveró que no han visto actitudes de pánico o psicosis entre la gente que acude a sus templos, así como tampoco han notado un aumento en el número de personas que visitan sus iglesias después de los acontecimientos de violencia.
“Ha sido normal, no hubo ni disminución ni tampoco hubo un pico de aumento de la gente que viene a nuestros templos, fue normal, tranquilo, o sea personalmente te lo digo no vimos nada raro en la ciudad”.
Pérez Rocha insistió en pedirle a la gente que rece a Dios para que estos hechos de inseguridad se terminen y nuevamente prevalezca la paz y la tranquilidad en el estado.
“Primeramente lo que debemos hacer es orar, creemos que en medio de una situación de crisis, Dios tiene el poder, tiene la fuerza para atraer la paz y la tranquilidad entre las personas”, dijo.