– Agradecen al Gobierno Municipal por mantener en excelentes condiciones los parques de Nuevo Laredo.
Los parques Viveros, El Laguito, Narciso Mendoza, Palapas Las Torres y Riberas del Bravo, resultaron ser los lugares preferidos de los neolaredenses al abarrotarlos este Domingo de Pascua para disfrutar del día con su familia.
Algunos de los visitantes estuvieron en el lugar acampando durante dos o tres días, dando a los niños la oportunidad de distraerse y convivir sanamente.
Miguel Ángel Montelongo pasó el domingo con diez integrantes de su familia en el parque Viveros.
Se mostró complacido por los trabajos de acondicionamiento realizados por el Ayuntamiento en ese espacio recreativo.
“Está muy bien arreglado. Se esmeró mucho el Municipio, porque yo vine hace como cuatro meses y no estaba así el parque. Pusieron más botes de basura, los asadores están arreglados, Y están muy limpios los baños”, opinó el señor Montelongo.
Para Luis Aguilar, habituado a pasar estas fechas en el mismo parque, encontró muy mejorada su infraestructura.
“Ha mejorado mucho. Aquí estuve el verano pasado también, el mismo lugar y todo, y está muy bien. Los servicios también. Tiene más protección, está muy cuidado”, comentó el señor Luis Aguilar.
La señora Ana Espinosa y su familia hicieron un lugar en la mesa para compartir los alimentos con el Presidente Municipal Ramón Garza Barrios, quien acompañado de su esposa Rebeca Canales, presidenta del Sistema DIF y sus dos hijos, comieron con dicha familia que concurrió al lugar vestidos todos de verde, para evitar que alguno se pierda entre tanta gente.
Ana Espinosa comentó que todos los años pasan el Domingo de Pascua en el parque.
“Muy bonito, está muy arreglado todo. Y la estamos pasando de maravilla. Ya fuimos a los baños, y están muy bien arreglados. Le agradecemos mucho al presidente que nos tiene todo arreglado”, dijo la señora Espinoza.
El alcalde también visitó a las familias que habían acampado en El Laguito.
José Carlos Ramos, quien forma parte de un grupo de seis familias (30 personas aproximadamente), comentó que fue notorio el trabajo del Ayuntamiento por mejorar las condiciones del sitio.
“Está mejor el parque ahora, metieron más sanitarios y mayor vigilancia, para que no se metan al agua los niños”, expresó.
Por su parte, Gonzalo Guzmán Bernal llegó con familiares y amigos de la colonia Infonavit y Mirador desde el jueves para acampar a orillas del El Laguito, y notó mayor cuidado en la limpieza e higiene del lugar.
En definitiva, los ciudadanos que visitaros los lugares de esparcimiento de Nuevo Laredo, pudieron apreciar el interés de las autoridades municipales en dar el mejor servicio para que la convivencia en familia sea un verdadero placer.