David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Detenido en las celdas de la Policía Preventiva, quedo un sujeto que esta acusado del delito de robo, ya que el propietario de un comercio lo sorprendió cuando se había llevado la cantidad de 15 mil pesos, por lo que pide se le castigue y devuelva el dinero que le hurto.
Ante el oficial de barandilla el ladrón se identifico como Francisco Javier Padrón Palomares, de 24 años de edad, quien radica en el municipio de Soto La Marina, y que actualmente en esta ciudad no tiene domicilio fijo.
A ese sujeto lo detuvieron en la calle Delia, del Fraccionamiento Reynosa, los oficiales Francisco Hernández y Miguel Martínez quienes atendieron el llamado del señor Manuel Gutiérrez Domínguez, de 29 años de edad, quien dijo radicar en la calle Guillermo Prieto, número 22, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.
Expuso el quejoso a las autoridades que el ahora detenido le robo la cantidad de 15 mil pesos que tenia en una caja, por lo que pide que se le castigue y que regrese el dinero que se robo, ya que es producto de la ventas que tiene de su comercio.
El Juez Calificador de turno, tomo concomimiento del caso y consigno al sujeto a las autoridades judiciales a fin que pague por el delito cometido.