“Son acarreados” afirma dirigente interina del PAN en Tampico

0

-Asegura que vio cuando llegaban en unidades con propaganda del candidato priista al Gobierno del Estado

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-“Sólo ocho militantes del PAN participaron en la protesta al exterior del comité directivo municipal de Tampico que tuvo lugar esta mañana, al resto de los participantes, ni los conocemos” expresó la Presidenta Interina del comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, María del Rosario González.

Afirma que las personas fueron acarreadas, e incluso dijo haber visto cuando bajaban de camiones y camionetas.

Advirtió que dicho movimiento tiene trasfondo político.

“Esto tiene fondo político, no sé quien lo este patrocinando, pero definitivamente es gente acarreada por alguien, no sé quien, no sé si tengan miedo, porque ven fuerte a la maestra, ven que es una buena candidata, o nada más quieren golpear. Yo vengo de la vuelta de la esquina, y estaban bajando de las camionetas con calcomanías de Torre Cantú, gorras, gente de mercados, esa gente no es panista”.

Insistió en que quienes realizan estos movimientos para supuestamente debilitar al PAN, lo único que provocan es unirlo para obtener más votos en los comicios próximos.

Dejo claro que la militancia que en verdad mostró inconformidad con la decisión del CEN, ya se ha reunido con la maestra Magdalena Peraza, y se ha logrado que apoyen el proyecto.

Dijo que investigarán quien patrocina al grupo que protesto, porque asegura tener conocimiento que recibieron cien pesos y una despensa, e incluso se anotaban en una lista.

Advirtió que con aquellos militantes identificados, que reiteró son sólo ocho personas, se aplicará el reglamento de acción nacional y podría incluso proceder la expulsión.

“Esto no se vale, siendo panistas no se vale, golpear al propio PAN, nosotros no tenemos la culpa de la decisión del CEN del PAN, pero es una excelente candidata la maestra, una persona de trabajo, entregada, con la comunidad, estamos contentas de tenerla como candidata, cada vez que la conozco digo que bueno que fue ella como Candidata “

Con respecto a las amenazas, del grupo inconforme de que tomarán las oficinas del partido, dijo que no lo permitirán y de ser necesario recurrirán al uso de la fuerza pública, sin embargo al parecer esto no será necesario, ya que cuando salíamos de la entrevista, el grupo empezó a dispersarse y a unas cuadras del PAN, tomaban camiones, que ya los esperaban.

(Visited 1 times, 1 visits today)