Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Esta mañana, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de importantes vialidades en las colonia Puerto Escondido y colonia Pescadores, así como la rehabilitación del servicio de alumbrado público, con los objetivos de elevar la calidad de vida de los habitantes, propiciar un estado de desarrollo y progreso social, así como integrar los circuitos viales que comuniquen a los altamirenses de diversos sectores.
Villarreal Martínez, puso en marcha la obra de rehabilitación de la calle Playa del Carmen y Río Panuco, lque permitirá que ese sector tenga mayor vialidad.
La obra consiste en la rehabilitación de más de 600 metros lineales de vialidades que comprenden la calle Playa del Carmen y Río Panuco, en donde se aplica una inversión del orden superior a los 70 mil 200 pesos, con lo que se benefician cerca de 400 personas de las colonias Pescadores y Puerto Escondido.
El Ayuntamiento de Altamira realiza este esfuerzo para llevar los beneficios de mejores vialidades a los habitantes de todos los sectores con el propósito que los estudiantes puedan dirigirse de sus casas a sus escuelas con mayor seguridad y limpieza y que los padres de familia tengan una mejor calle para dirigirse a sus centros de trabajo.
Los vecinos de ambas colonias llegaron al sitio donde el alcalde Héctor Villarreal, dio el banderazo de arranque de estos trabajos en la calle Playa del Carmen, para que los camiones de volteo depositaran el material de Champayán con el que serán rehabilitadas estas arterias, y mostraron su agradecimiento a la primera autoridad municipal por el mejoramiento de las calles en las dos colonias.
En ambos sectores, el presidente Héctor Villareal con una inversión de 32 mil 500 pesos, puso en marcha la rehabilitación de 30 lámparas suburbanas del servicio del alumbrado público, en respuesta a las peticiones de la población, con lo que se mejora substancialmente las condiciones de vida de los habitantes de ese sector y les da mayor seguridad durante las noches al transitar por calles iluminadas.
En estas obras de beneficio colectivo el gobierno municipal de Altamira aplica una inversión que supera los 102 mil pesos y que beneficia a un total de 400 habitantes.