Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Este próximo fin de semana, Rodolfo Torre Cantú rendirá protesta como candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional para los comicios electorales del 4 de Julio.
El evento se ha previsto para el sábado 10 del presente en Ciudad Victoria, en donde se contempla la visita de la presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quien tendrá a su cargo la toma de protesta de su candidato a gobernador en Tamaulipas.
Se ha previsto la movilización del priísmo de los 43 municipios de la entidad para atestiguar el evento trascendental político para el PRI, en donde será juramentado su abanderado a la gubernatura.
La toma de protesta estará a un mes de distancia de que inicien las campañas constitucionales a partir del 8 de Mayo.